Apadrina a un perro o gato Uno+ 

¿Quieres ser padrino o madrina de un animal sin hogar ?

Ser padrino o madrina de un perro o un gato es otra manera de ayudar a nuestros pequeños que esperan un hogar. Algunos de nuestros animales viven en residencias y en casas de acogida hasta que encuentran su familia definitiva. Los padrinos y madrinas ayudan con los gastos de su perro o gato apadrinado (veterinario, residencia, alimentación, educador...). 

No recibimos ningún tipo de ayuda económica ni subvención. Tu colaboración es vital para que podamos seguir sacando animales inocentes de la calle y las perreras, donde pueden enferman por saturación y falta de higiene. 

Apadrinando uno de nuestros animales nos ayudas a darles todo lo que necesitan, los mejores cuidados y contribuyes a que su vida sea lo mejor posible hasta que encontremos su hogar para siempre! 

El padrino o madrina puede aportar desde 5€ al mes para el perro o gato que quiera, aún así informaremos de los que más lo necesitan. Una persona puede apadrinar a uno o varios animales. No hay un tiempo obligatorio de permanencia como padrino, es decir, los padrinos se pueden dar de baja cuando consideren oportuno. Uno+ enviará a todos los padrinos y madrinas información y fotos de los perros y gatos apadrinados.

Conoce sus historias, míralos a los ojos, y ayúdanos a seguir ayudándolos. En cada ficha de nuestros pequeños tenéis la opción de apadrinarlos. No lo dudes, y apadrina a uno de nuestros peludines que necesita un hogar para siempre.

"Porque sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida"

Cumplimenta el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información sobre el peludo que quieres apadrinar y cómo empezar a formar parte de su vida: